Guardar artículoEsta madrugada ha llovido, lo se porque me ha despertado la lluvia, ya con los ojos como platos he pensado: «llueve», oia la lluvia. Al poco he dejado de oirla y me he puesto a escucharla. ¿Han escuchado ustedes alguna vez la lluvia? Es como un instrumento percusivo, un traqueteo constante, cadencioso y en … Sigue leyendo Oir y escuchar
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo